Ubicado entre un hermoso océano azul y un canal con forma de lago, este espectacular paraíso tropical frente a la playa es verdaderamente una de las propiedades más singulares y sorprendentes de toda Guatemala.
Ubicada en la costa pacífica de Guatemala en la Reserva Nacional Sipacate / Naranjo (a solo 5 kilómetros de El Paradón), la propiedad incluye una gran piscina central, un espectacular rancho frente al mar, dos hermosos bungalows en la playa, cada uno con 2 dormitorios y 2 baños, y un relajante alojamiento compartido. comedor / sala de estar. Construido con buen gusto y decorado con maderas de origen local (todas 100% ecológicas), bambú y techos de paja.
La propiedad funciona al 100% con energía solar y utiliza agua de un pozo local.
Este paraíso es también una propiedad 100% privada y exclusiva, perfecta para amantes de la playa / naturaleza, buscadores de paz, adoradores del sol y entusiastas de los deportes acuáticos.
Para aumentar el encanto de la propiedad está la forma de llegar a la propiedad ... a través de un encantador paseo en bote a través de una impresionante Reserva Nacional y un bosque de manglares protegido.
La belleza natural del entorno, combinada con el alojamiento de lujo, realmente hace que esta propiedad única y rara sea un paraíso frente al mar en el Pacífico.
Descripción:
• Cada bungalow tiene 2 dormitorios con baño / ducha privados y una terraza compartida con comedor y sala de estar (cada bungalow tiene capacidad para 4 personas, es decir, 8 personas como máximo).
* La propiedad tiene capacidad para ocho personas a través de 4 dormitorios, 4 camas queen y 4 baños completos
• También se incluye con la venta: 2 tablas de remo, 2 kayaks, 4 cañas de pescar y un bote pequeño para recorrer el canal.
* Cerca hay un santuario de tortugas, cancha de fútbol y voleibol de playa, tablas de bodyboard, tablas de surf, equipo de bádminton, paddle-tenis, juegos de mesa y mucho más.
* La propiedad está a solo 90 minutos en auto de la ciudad de Guatemala y Antigua.
* La propiedad tiene 22.040 metros2 (31.541 varas2), 347 de largo (playa) por 155 de ancho.
* La propiedad es una residencia privada que se alquila con mucho éxito a través de Airbnb, Booking.com, TripAdvisor y Facebook.